martes, 5 de octubre de 2010

Paella final de temporada

Hacia unos días me rondaba la idea de hacer una paella, no es que sepa mucho pero me gusta practicar de vez en cuando y que mejor que compartirla con barranquisos, total que el domingo me puse en la plaza, armado con la paella, el paellero, el butano un buen delantal y me lié con ella, la brisa del sur me complico un poco la cocción y retraso el tema pero al final con la colaboración de casi todoos, que falta agua... noo tanta noo.. remena que se agafa, noo el arroz no se menea, en fin que con un poco de paciencia logre terminarla a pesar del viento, eso si cada uno trajo ensaladas varias, tomates, cebollas al fuego hummm que bueno estaba todo , buenos postres, y algunos orujitos además en la plaza con solete temperatura muy agradable, que mas se puede pedir.
Saludos a todos Ángel
Casa dels Abiados
Bueno ahí va un adelanto una foto de los comensales.

No hay comentarios: